Previous Next

Modalidades de Grado

OPCIÓN DE GRADO PRÁCTICAS PROFESIONALES 

Es una modalidad de grado, a ella acceden quienes hayan dado cumplimiento al 100% del pensum académico de su programa. El aspirante a graduarse por esta modalidad realiza la inscripción a través del formato de hoja de vida establecido para tal fin; previamente al inicio de cada semestre académico.

Esta tiene una duración de seis (6) meses calendario, luego de ser aprobada por los Comités de Prácticas de cada Programa y el de la Facultad. Tiene un costo de $535.000, para el presente año, y se incrementa anualmente de acuerdo al IPC.

Al finalizar estas prácticas, los estudiantes llevan la sustentación de su trabajo de grado, obteniendo una calificación de aprobado o no aprobado. 

DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN CON OPCIÓN DE GRADO FACE 

Los Objetivos del Diplomado de Actualización con Opción de Grado: Son Profundizar en temas relacionados con las áreas definidas en el articulo 39 del Acuerdo 006 de marzo 18 de 2014, del Consejo Académico de Universidad Popular del Cesar. 

Propiciar espacios de reflexión académica que afiance el conocimiento, metodologías y habilidades que contribuyan a la consolidación de competencias profesionales concebidas en los valores misionales de los programas adscritos a la facultad.

Pará acceder a esta opción se requiere el cumplimiento de unos requisitos contemplados en el artículo 22 del acuerdo No. 001 del 2014, donde se indica que el estudiante debe estar debidamente inscrito en la coordinación de los Diplomados de Actualización con Opción de Grado, adscrito al Centro de Estudios Empresariales “CEMPRE”.

Presentar Constancia de egresados expedida por la oficina de registro y control académico, donde conste que ha terminado la totalidad de los créditos del plan de estudios y asignaturas extraplanes, de los diferentes programas ofertados por la Facultad. Podrán realizar el diplomado de Actualización con Opción de Grado los estudiantes que estén pendientes con una (1) o dos (2) últimas asignaturas del plan de estudios o asignaturas extraplanes, quienes la podrán matricular, validar o cursar dirigidos en el actual o siguiente periodo académico conforme al respectivo calendario académico y demás reglamentos.

CENTRO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES - CEMPRE

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y ECONOMICAS - FACE

© 2021 Centro de Estudios Empresariales